El Parque Científico de la Universidad de Valladolid, junto con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León  y apoyado de nuevo es su ejecución  por los coaches de la consultora Cocreanet ha organizado en formato online el día 29 de octubre  la segunda edición de los Venture Days para empresas con perfil tecnológico e innovador.

Tras una  selección de las empresas participantes basada en su estadio de madurez empresarial, se ha brindado  a cinco empresas del  Programa de Apoyo al Emprendimiento Tecnológico e Innovador 2018-2020  la posibilidad de participar en una ronda de financiación externa. A esta jornada ha asistido un nutrido  grupo de inversores privados que busca de forma proactiva empresas emergentes con potencial de innovación en diferentes áreas como IoT en el marco agrícola, alimentación y servicios de telemedicina con un alto grado de sofisticación tecnológica para apostar por ellas.

Estas cinco empresas emergente obtuvieron previamente asesoramiento en forma de tutorías personalizadas para así ajustar el asesoramiento a las necesidades específicas de cada una. Tras la sesión algunas de las empresas lograron despertar el interés de los inversores y mantienen contacto con el fin de explorar  posibilidades de financiación que las permita evolucionar y desarrollar su potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *