Carlos Arciniega de la empresa Smartup ha impartido el taller de Marketing Digital en el Campus Duques de Soria, en Soria. Esta actividad formativa, dirigida a emprendedores del ámbito tecnológico y digital, ha contado con cinco iniciativas emprendedoras relacionadas con la consultoría ambiental, las energía solar, la accesibilidad de información sanitaria a pacientes, la transformación educativa y la geotecnia.

Durante la sesión presencial, se han proporcionado a los asistentes las herramientas y habilidades para efectuar un diagnóstico de su mercado y trazar los ejes de su propio plan de marketing, siguiendo un proceso estandarizado. El taller ha transcurrido con mucho dinamismo y participación y los alumnos han podido aclarar conceptos y particularidades del marketing online, que les ha ayudado a conocer las amenazas, debilidades, retos y oportunidades de este ecosistema.

Por último, en las horas de asesoramiento particular posterior, cada emprendedor tendrá la ocasión de realizar un análisis previo de mercado, competencia y de otros aspectos en el mundo digital, que le permitirán mejorar su proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *