Carlos Tejedor, consultor experto en sector agroalimentario y Sergio Miranda, experto en sector de distribución omnicanal, han impartido el taller de ‘Ventas y Distribución’ en el Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid (UVa). Esta actividad formativa, dirigida a emprendedores del ámbito endógeno ha contado con la asistencia de 7 participantes, cuatro de ellos emprendedores.

Durante el taller los asistentes han conocido la importancia de la segmentación de mercados y otros aspectos interesantes a tener en cuenta para elaborar su plan comercial. Como parte complementaria a la formación, cada uno de los emprendedores realizará su propio plan comercial siguiendo las pautas dadas en el taller y supervisado por los ponentes.

 Comentarios:

 “Los ponentes tienen una gran carrera profesional y se aprecia en los conocimientos que nos han transmitido, además, de una manera individualizada el crecimiento adquirido es enorme.”

Silvia Bueno Urgel

“Las nociones que tenía antes de asistir al taller eran básicos, me han aclarado muchos temas y dudas. Como beneficios: el trato personal, talleres con pocas personas para comodidad de todos y el seguimiento posterior.”

Henar Madrigal Camarero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *