Los 6 participantes en el taller de ‘Ventas, Estrategia y Desarrollo de Negocio’ dirigido a empresas tecnológicas, han contado con dos importantes referentes en el sector empresarial como formadores: Carlos Grau, director General de la Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) y Gaspar Domínguez de la Fuente, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales experto en planificación y ejecución de estrategias de desarrollo de negocio.

Ambos han profundizado especialmente en las técnicas y contenidos de presentación efectiva de una empresa, la metodología y modelos de segmentación de clientes; así como en las habilidades de venta y los elementos que debe contener un buen plan comercial.

Mas adelante, Carlos Grau y Gaspar Domínguez trabajarán con los emprendedores en sus propios proyectos y en el desarrollo de sus propios planes de ventas.

Comentarios:

“Ha sido un taller en el que en tan sólo cuatro horas nos ha aportado mucho a nuestro modelo de negocio, puesto que en todo momento se iba haciendo referencia a casos particulares de los asistentes.”

Cristina Madurga Herrero

“Un lujo tener a Carlos Grau, por su experiencia y enfoque. El día a día te dificulta prestar atención a la planificación comercial de tus actividades. Es importante parar, pensar y volver a actuar.”

Rodrigo Gómez Conejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *