Emprendedores del sector tecnológico y digital acudieron al taller ‘Propiedad Intelectual e Industrial’ impartido en el Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid el pasado 7 de junio.

El pasado 7 de junio se celebró en el Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid, el taller ‘Propiedad intelectual e industrial’ impartido por Laura Montoya y José Carlos Erdozain de PONS.

La actividad formativa tuvo entre sus alumnos a emprendedores de carácter tecnológico y digital, entre los que se encuentran creadores de software, programadores e ingenieros del ámbito forestal y agrícola precursores de tecnologías pioneras en el desarrollo de sus trabajos.

La jornada, que tuvo una duración de cuatro horas, se configuró siguiendo la siguiente estructura temática: propiedad Industrial frente a propiedad intelectual, signos distintivos: marcas, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, propiedad intelectual, protección de software y aplicaciones Informáticas, difusión de obras, tipos de licencias y usos y secreto Industrial.

Dada la amplia experiencia de los ponentes, todos estos aspectos fueron ilustrados en todo momento con situaciones reales, lo que resultó muy útil a los asistentes.

Por último, destacar la gran acogida por parte de los participantes en el taller que, en estas fechas están realizando las tutorías individualizadas con resultados muy positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *