El Parque Científico de la Universidad de Valladolid junto con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y en colaboración con Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid ha organizado el 30 de Junio de modo telemático   la jornada tecnológica  ‘Nuevas tecnologías aplicadas a la fabricación/producción’.

Este evento ha estado enfocado  a la transmisión de experiencias y contacto entre diferentes agentes socioeconómicos con promotores de los proyectos mediante un encuentro en el  que se presentan aportaciones de valor con el objetivo de cerrar colaboraciones entre empresas consolidadas y empresas emergentes. Concretamente, esta jornada se ha centrado en  productos y/o soluciones del ámbito de la fabricación digital, nuevas tecnologías, digitalización e industria, conectividad, IoT/Big Data y sobre nuevos retos y desafíos.

Durante la presentación los responsables de las empresas trasladaron a los organizadores su interés por mantener reuniones individuales con las startups y así se ha garantizado una continuidad de la jornada en forma de reuniones bilaterales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *