Carlos Arciniega, director de Operaciones y Desarrollo de Negocio de Smartup y formador en activo de centros como Deusto Business School, EAE o The Valley impartió el día 14 de marzo un taller sobre  Marketing Digital orientado a apoyar a los emprendedores a escalar sus negocios tecnológicos.

En este taller, uno de los más demandados del Programa de Apoyo al Emprendimiento Tecnológico e Innovador 2018-2020,  los participantes tuvieron la oportunidad de conocer a fondo el ecosistema digital y las herramientas más actuales y eficaces  para poder analizar su mercado target y así diseñar un plan integral de marketing estructurado. Dentro del interesante contenido de esta formación se trataron importantes temas,  entre ellos como  aprovechar los recursos y oportunidades que brinda  la venta online para potenciar un negocio y detectar las amenazas y debilidades implícitas en el marketing online.

Esta formación ha sido completada  con horas de tutorización individuales para que cada emprendedor pudiera exponer al  experto su caso particular y esclarecer dudas así como obtener consejos personalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *