Primera sesión del curso JavaScript con alumnos de últimos cursos de ciclos formativos del sector tecnológico y digital dentro del programa “Emprendimiento tecnológico e innovador” impartido en el Parque Científico de la Universidad de Valladolid los días 25 al 27 de Junio.

La actividad formativa tuvo entre los asistentes alumnos recién diplomados en grado medio o superior de formación profesional.

La formación se desarrolló durante los días 25 al 27 de junio y en un segundo ciclo está prevista del 2 al 4 de Julio con una duración total de 24 horas. El objetivo es formar y capacitar en etapas tempranas a estudiantes del sector TIC que recientemente han acabado sus estudios en lenguajes que permitan que el alumno adquiera un conocimiento suficiente para realizar tareas como desarrollador Fullstack JavaScript. A través de los diferentes módulos los alumnos irán aprendiendo incrementalmente mediante una formación eminentemente práctica las principales características de JavaScript, de manera que el alumno pueda ser capaz de crear aplicaciones web completas y desplegarlas en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *