Definición de la estrategia de comunicación. Apoyo para el diseño, desarrollo e implementación de materiales de comunicación.

Un vídeo promocional de tu negocio puede marcar la diferencia con otros proyectos de emprendimiento. Te ayudamos a promocionarte con un material moderno, dinámico y atractivo, que además te sirva de referencia para desarrollar tus presentaciones verbales.

CONVOCATORIA DE EXPRESIONES DE INTERÉS PARA POTENCIALES BENEFICIARIOS DE PACKS DE MARKETING (Vídeo promocional)

 

OBJETO

Diseño de video promocional / presentación comercial para 5 empresas y sus proyectos, orientados a presentaciones corporativas a clientes y/o inversores.

Consistente en: Video con guion adaptado a cada una de las empresas participantes. Redacción de un Rider de planificación que incluya un copy/guion adaptado a cada una de las empresas participantes en el proyecto. El montaje del video incluirá música e imágenes. Las sesiones de grabación que incluye video y fotografías se realizarán en las instalaciones de las empresas participantes.

 

BENEFICIARIOS

Los beneficiarios de este programa deberán ser empresas innovadoras con menos de 5 años de actividad, pero que se encuentren en un estado de madurez suficiente para permitir contar con contenidos para el desarrollo del vídeo.

Han de tener la sede social y /o un centro de trabajo en cualesquiera de las provincias de Palencia, Segovia y Valladolid, y ser participantes en el programa de apoyo al emprendimiento tecnológico e innovadores 2018-2020, financiado por el ICE y desarrollado por el Parque Científico de la UVa.

 

SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS

Plazo para la presentación de la solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes natural, que comenzará el día 26 de junio y finalizará el 26 de julio de 2019.

Forma de presentación de solicitudes:

Cumplimentar la solicitud de expresión de interés (ANEXO I), conforme a las instrucciones indicadas, y enviarlo por correo electrónico a: mlcosme@parquecientifico.uva.es

 

CRITERIOS DE VALORACIÓN

En la solicitud deberán describir brevemente su actividad, así como su trayectoria, atendiendo a los criterios de valoración que se detallan a continuación (máximo 100 ptos):

  1. Componente innovador de la empresa: se valorarán los proyectos de innovación desarrollados y/o en marcha, la financiación conseguida para su desarrollo, los reconocimientos a la innovación,… así como todos los méritos que consideren oportunos (30 puntos)
  2. Grado de madurez del proyecto y de su propuesta de valor: se valorará el porfolio de productos/servicios, la cartera de clientes y nivel de facturación prevista en 2018. (30 puntos)
  3. Destino/uso que se va a dar al vídeo promocional: presentación corporativa, uso comercial en determinados mercados, búsqueda de financiación, etc. Se valorará la concreción de uso, los impactos previstos, los medios de difusión y cualquier otra utilidad reseñable (40 puntos)

Solicitud (Anexo I)

 

RESOLUCION DE LA CONVOCATORIA DE EXPRESIONES DE INTERÉS PARA POTENCIALES BENEFICIARIOS DE PACKS DE MARKETING (Vídeo promocional)

Finalizado el plazo de solicitud se da a conocer las iniciativas beneficiarias de los cinco vídeos comerciales para la promoción de su idea innovadora de negocio.

Las empresas receptoras son:

  • B2B Meat
  • SandWatch Studio
  • Logical Cloud
  • Kolaboo
  • Agrodato