Abierto el plazo

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid, en el marco del Programa de Apoyo al Emprendimiento en la provincia de Soria 2018-2020 financiado por el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de la Junta de Castilla y León; abre el plazo para que empresas y autónomos que desarrollen su actividad en Soria opten a uno de los ocho ‘Planes de Intraemprendimiento’.

Esta iniciativa está dirigida a estudiar la viabilidad de nuevas líneas de negocio dentro de un negocio con actividad y tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevas iniciativas, que consoliden la actividad empresarial, mejorar la competitividad, favorecer la innovación y consolidar el empleo.

Los beneficiarios de este programa deberán cumplir dos requisitos:

  • Desarrollar su actividad en la provincia de Soria, debiendo radicar en ella su domicilio fiscal o su actividad de negocio.
  • Que la empresa o autónomo desarrollen una actividad innovadora o tengan la intención de llevarla a cabo.

SOLICITUDES

El plazo de presentación de las candidaturas comienza el 26 de febrero de 2019 y finalizará el 1 de abril de 2019 a las 14:00 horas, pudiéndose ampliar en caso de que las solicitudes presentadas no cumplan los requisitos establecidos

Descargar documento de solicitud

Para formalizar la solicitud es imprescindible cumplimentar el documento de solicitud y enviarlo a la dirección de correo electrónico: soria@parquecientifico.uva.es

También se admiten las solicitudes entregadas de forma presencial en la oficina del Parque Científico de la UVa en el Campus de Soria (en horario de mañana de lunes a viernes laborable).

COMUNICACIÓN DEL ESTADO DE LAS SOLICITUDES

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid valorará las solicitudes presentadas en tiempo y forma y aceptará aquellas que cumplan los requisitos según el orden de recepción de las mismas.

Asimismo, se notificará vía mail tanto la aceptación como la no aceptación de cada una de las solicitudes presentadas y en el caso de las que no sean aceptadas, los motivos de la decisión adoptada.

Solicitud de información