A lo largo del programa se organizarán una serie eventos dirigidos a la transmisión de experiencias y contacto entre los diferentes agentes socioeconómicos con los promotores de los proyectos, mediante encuentros simultáneos donde se presentarán las aportaciones de valor de cada agente y se buscarán colaboraciones entre las partes.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda (D.O.Rueda) acogerá el primer Techday el próximo jueves 19 de julio. Un encuentro entre distintos agentes: emprendedores de base tecnológica en el sector enológico o vitivinícola, empresas bodegueras pertenecientes a la D.O Rueda y grupos de investigación del mismo área de la Universidad de Valladolid (UVa).

Descargar PDF informativo

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid (PCUVa) y el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de Castilla y León, en el marco de la iniciativa conjunta de apoyo a los programas de consolidación de empresas innovadoras, promueven un encuentro empresarial, para respaldar la actividad de dinamización que se hace en el marco de la III Semana Forestal, promovida por la Escuela de Ingenierías Agrarias del Campus de la UVa en Palencia, con el objetivo de apoyar la conexión entre jóvenes empresas y grandes empresas. Siendo en muchos casos, la palanca de apoyo, el conocimiento generado dentro del ámbito universitario.

Descargar PDF informativo

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid organiza junto con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) el Tech Day ‘Nuevas tecnologías aplicadas a la fabricación/producción’.

El encuentro, que tendrá lugar el martes 30 de junio de 2020 a las 10:00 horas a través de la plataforma ‘zoom’, se celebra en el marco del Programa de Apoyo al Emprendimiento Tecnológico e Innovador 2018-2020 y cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid.

Los Tech Day son eventos dirigidos a la transmisión de experiencias y contacto entre diferentes agentes socioeconómicos con promotores de los proyectos mediante encuentros en los que se presentan aportaciones de valor con el objetivo de cerrar colaboraciones entre empresas consolidadas y startup.

Concretamente, en este Tech Day se presentarán productos y/o soluciones del ámbito de la fabricación digital, nuevas tecnologías, digitalización e industria, conectividad, IoT/Big Data y sobre nuevos retos y desafíos.

Descargar PDF informativo

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid organiza junto con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), el Tech Day ‘Nuevas tecnologías aplicadas a la infraestructuras y servicios, patrimonio cultural y turismo’.

El encuentro, que tendrá lugar el viernes16 de octubre de 2020 entre las 10:00  y las 13:30 horas a través de la plataforma ‘zoom’, se celebra en el marco del Programa de Apoyo al Emprendimiento Tecnológico e Innovador 2018-2020 y cuenta con la colaboración del Cluster AEICE.

Los Tech Day son eventos dirigidos a la transmisión de experiencias y contacto entre diferentes agentes socioeconómicos con promotores de los proyectos mediante encuentros en los que se presentan aportaciones de valor con el objetivo de cerrar colaboraciones entre empresas consolidadas y startup.

Concretamente, en este Tech Day se presentarán productos y/o soluciones del ámbito de las infraestructuras y servicios, patrimonio cultural y turismo: Economía circular, habilitadores digitales, agua, energía, infraestructuras sostenibles e inteligentes, entornos age friendly y rehabilitación sostenible, entre otras.

Descargar PDF informativo

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid organiza junto con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), el Tech Day ‘Innovaciones en monitorización, fertilización y gestión de cultivos’.

El encuentro, que tendrá lugar el jueves 22 de octubre de 2020 de 10:00 a 11:00 horas a través de la plataforma ‘zoom’, se celebra en el marco del Programa de Apoyo al Emprendimiento Tecnológico e Innovador 2018-2020.

Los Tech Day son eventos dirigidos a la transmisión de experiencias y contacto entre diferentes agentes socioeconómicos con promotores de los proyectos mediante encuentros en los que se presentan aportaciones de valor con el objetivo de cerrar colaboraciones entre empresas consolidadas y startup.

Concretamente, en este Tech Day se presentarán productos y/o soluciones del ámbito de la monitorización, fertilización y gestión de cultivos.