Soria Tech Financing: ¿Tienes una empresa innovadora soriana y necesitar obtener financiación para sacar tu proyecto adelante?

En el marco del Programa de Apoyo al Emprendimiento en la provincia de Soria 2018-2020, financiado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y gestionado por el Parque Científico de la Universidad de Valladolid; se celebra en Soria el 27 de septiembre de 2019 la Jornada Soria Tech Financing.

Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer las opciones de financiación para los proyectos emprendedores en Soria. En la jornada se abordarán los aspectos clave para presentar con solvencia un proyecto a uno o varios inversores y, finalizará teniendo un primer contacto con inversores de distintos orígenes que ofrecerán productos variados de inversión y financiación y con los que los asistentes tendrán la oportunidad de establecer vínculos de trabajo y/o colaboración. Santiago Cantalapiedra, socio fundador de Cocreanet S.L., empresa de consultoría estratégica y de innovación que participa en la preparación y desarrollo de Soria Tech Financing, explica más detalles sobre este encuentro de trabajo.

25 de julio
Taller formativo Soria Tech Financing

27 de septiembre
Jornada Soria Tech Financing