En el marco del Programa de Apoyo al Emprendimiento en la provincia de Soria 2018-2020 se celebró el pasado 22 de septiembre el Venture Day ‘Soria Tech Financing2’, un encuentro entre inversores y empresas innovadoras sorianas, organizado por el Parque Científico de la Universidad de Valladolid y el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE).

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar el emprendimiento innovador en la provincia y consolidar iniciativas empresariales a través de una inyección de capital por parte inversores que vean rentabilidad en uno o varios proyectos.

La jornada contó con la participación de más de 20 de personas entre las que se incluyeron emprendedores, inversores, empresarios y personal técnico de entidades vinculadas con el mundo empresarial e inversor en Soria.

El ‘Soria Tech Financing2’ incluyó intervenciones relacionadas con la financiación del sector público e instrumentos financieros y un buen elenco de inversores presentaron su bagaje en relación a la inversión en proyectos emprendedores. Todas ellas resultaron muy dinámicas y generaron una participación activa por parte de los asistentes. El encuentro finalizó con la exposición de las tres start-up seleccionadas pertenecientes al ámbito sanitario, agroalimentario, blockchain y el coliving&coworking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *