El 1 de octubre  ha tenido lugar dentro del programa de Apoyo al Emprendimiento Tecnológico e Innovador 2018-2020 financiado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y gestionado por la Fundación Parque Científico de la Universidad de Valladolid (PCUVa) el taller de Marketing Digital  impartido por  Carlos Arciniega, actual director de Operaciones y Desarrollo de Negocio de Smartup y formador en activo de centros como Deusto Business School, EAE o The Valley.

El objetivo fundamental de este taller es apoyar a los emprendedores a escalar sus negocios tecnológicos. Los participantes han podido  conocer a fondo el ecosistema digital y las herramientas más actuales y eficaces  para poder analizar su mercado target y así diseñar un plan integral de marketing estructurado. Dentro del interesante contenido de esta formación se han abordado importantes temas,  entre ellos como  aprovechar los recursos y oportunidades que brinda  la venta online para potenciar un negocio y detectar las amenazas y debilidades implícitas en el marketing online. Asimismo, se ha dotado a los asistentes de las herramientas y habilidades para efectuar un diagnóstico de su mercado y trazar los ejes de su propio plan de marketing siguiendo un proceso estandarizado.

Esta formación ha sido completada  con horas de tutorización individuales para que cada emprendedor pudiera exponer al  experto su caso particular y esclarecer dudas así como obtener consejos personalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *